Transporte Urbano Domino.

Concientizando la viabilidad de la bicicleta como forma eficiente de transporte urbano, creando empleos, ofreciendo alternativas al consumo de energía fósiles y mejorando el tráfico en el casco urbano.

Este programa tiene como propósito primordial fomentar el entendimiento de las dinámicas de transporte urbano en las diversas ciudades del país, comunicando por medio gráfico, visual y textual, las estadísticas de cada ciudad entorno a distancias, tiempos de recorrido, Consumo calorífico, economía financiera, impacto en el tráfico automovilístico, fortalecimiento físico, mejoramiento del ambiente general en la ciudad, entre otros.

  • Creacion de empleos por medio de certificacion de programas de entrenamiento juveniles en el desarrollo  del uso de herramientas y procesos de remodelación y reparación de bicicletas.
  • Concientizar el hecho actual de la forma en que vemos la bicicleta como un pasatiempo, un juguete que aprendiste a usar cuando eras niño el cual lo vemos como un pasatiempo que hacemos con vestimenta y equipos para entretener un hobby.
  • Promovemos el transporte urbano en bicicleta como alternativa al tráfico el cual es cada dia mas intenso.
  • Promocionamos la economía individual y general del consumo de combustibles fósiles y el impacto que estos tienen en nuestra salud.

Bicicletas de Venta

Bicicletas Fixie son un estilo de bicicleta destinado por el uso urbano, hecho para asegurar agilidad y sencillez.  Pasa a probar la suya, y hacemos por ordén tambien.

Salidas Sociales en Bici!

Actividades de Union Comunitaria, salidas a puntos de interés en bicicletas.

Capacitacion Profesional

Enseñando a jovenes como construir bicicletas con estilos artesanal