ECO-Concientización de los ciclos de nuestra biosfera

Tomamos en cuenta la forma en que el arte comercial está apoderado de una u otra forma de todos los espacios aéreo de cada avenida, autopista, calle y acera de nuestro entorno Urbano.

Planificamos, preparamos e implementamos actividades de índoles socioculturales de unión Comunitaria, en las cuales identificamos espacios prestos a mejoras del entorno natural, integrando la jardinería e implementando arte Ecourbano que refleja artísticamente los ciclos de: Tierra,  Agua,  Aire y Fuego,  el urbanismo y los valores de unión comunitaria.

Acciones Artisticas

Como Funcionamos

Más detalles

  1. Listado de Artista Participantes del Voluntariado Ninjatag Domino ha integrado al Consorcio que une: periodistas, artistas, músicos, ambientalistas, agrónomos, arquitectos, entre otras áreas.
  2. Lista de prospectos lugares de las diversas área urbana para transformar.
  3. Lista de Materiales, Equipos y recursos donados para la ejecución del evento.
  4. Lista de Patrocinadores.
  5. Toda actividad cuenta de un programa de actividades de 6/9 horas desde el principio, este programa esta diseñado para integrar comunidades en general por medio de actividades de competencia de ajedrez, damas, competencia para adolescentes, efectuar rifas, colectas voluntarias, mostrar vídeos educativo e informativos, recaudar Donaciones de monedas por medio de las Alcancías del Voluntariado Ninjatag Domino.
  6.  Por medio del Voluntariado Domino Ninjatag damos a nuestro televidente, radioescucha, web, participantes de eventos de union comunitaria la opción de unirse donando ”TIEMPO o CONECTANDO CON RECURSOS” de Herramienta, Equipos, $80 pesos de Patrocinio paran presupuesto, destinado a misiones o compra de equipos o herramientas necesarias para la implementación de las diversas actividades de union comunitaria referente al costo de (TRANSPORTE, COMUNICACIÓN & ALIMENTACIÓN )  de los integrantes directivos y responsables de la ejecución de dichas actividades.